“El Rey” visita a los Rockies

-

- Publicidad -

El venezolano Félix Hernández visita este lunes a los Rockies de Colorado en el Coors Field, en busca de su victoria número 13 de la temporada.

“El Rey” tratará de levantarse tras el tropiezo sufrido en su salida anterior, cuando fue castigado por la ofensiva de los D-Backs de Arizona.

- Publicidad -

Hernández viene de cumplir una de sus peores presentaciones de la campaña, al tolerar siete carreras en 6.2 entradas de actuación. Su línea de trabajo incluyó 12 hits, una base por bolas y siete ponches.

La docena de imparables permitidos representa la mayor cantidad en lo que va de temporada regular.

Esa actuación infló la efectividad de Hernández de 2.69 a 3.02. Además, el criollo cargó con su sexto revés de la campaña para dejar foja de 12-6.

- Publicidad -

Será la primera oportunidad que Hernández enfrente a la poderosa ofensiva de los Rockies en su carrera.

En duelos Interligas, el valenciano de 29 años acumula 252 entradas lanzadas, con efectividad de 2.75, además de un soberbio registro de 18 victorias y 9 derrotas.

En 2015 ha lanzado en par de oportunidades frente a equipos de la Liga Nacional (Gigantes de San Francisco y Arizona), con foja de 1-1 y 4.30 carreras permitidas por cada nueve innings lanzados en 14.2 tramos.

Sandoval tocado

El antesalista Pablo Sandoval se mantuvo fuera de la alienación de los Medias Rojas de Boston por tercer juego consecutivo, luego de recibir un pelotazo esta semana.

El carabobeño fue golpeado en el antebrazo por el serpentinero zurdo Chris Sale (Medias Blancas de Chicago), en el duelo final de la serie disputado el jueves.

El mánager de los patirrojos, John Farrel, colocó en la tercera base a Travis Shaw, como sexto en el orden al bate.

El antesalista de los Medias Rojas de Boston tuvo que dejar el encuentro en el cuarto inning, con evidente muestra de dolor.

Tras someterse a exámenes de rayos X, los médicos del equipo determinaron que solo se trata de una contusión y el equipo lo evaluará día a día.

En el juego previo, Sandoval había sido sacado al presentar deshidratación, por lo que no ha sido una semana fácil para el venezolano.

Sandoval, una de las adquisiciones de los Medias Rojas durante la temporada muerta, ha quedado en deuda al conectar para  .260, con ocho cuadrangulares y 34 carreras producidas en 92 encuentros.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -