La Divina Pastora estará en el cierre del Enajó

-

- Publicidad -

Con el slogan: Joven venezolano sé testigo del amor de Cristo, se ultiman detalles del III Encuentro Nacional de Jóvenes 2015, (Enajó), evento de la Conferencia Episcopal Venezolana, a través del departamento de pastoral juvenil nacional.

Vanesa Balestrini, coordinadora de comunicaciones informó que contarán con apoyo gubernamentales para el encuentro que los días jueves y viernes tendrá como sede las diócesis de cada parroquia.

- Publicidad -

Transbarca prestará unidades para la movilización de voluntarios. Los actos centrales de los días sábado y domingo se harán en el Antonio Herrera Gutiérrez. Se contará con la visita de la Virgen de Coromoto y Virgen del Valle, mientras que durante el cierre el día domingo, estará la imagen de la Divina Pastora.

Se espera la asistencia de 2 mil jóvenes de la localidad y 8 mil de otros estados del país,

Balestrini dijo que la juventud con este evento busca la unión y el diálogo en el marco de la situación difícil que enfrenta el país, con ello esperan enviar un mensaje de fortaleza a la población.

- Publicidad -

Los dos primeros Enajó se realizaron en Caracas y Valencia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -