Para las mujeres emprendedoras, «Soy posible en Lara»

-

- Publicidad -

Las mujeres venezolanas se han caracterizado por ser guerreras y emprendedoras, sin embargo la mayoría debido a las ocupaciones laborales o el interés en cumplir con la rutina del día, dejan a un lado sus propios intereses, gracias a la necesidad de generar un espacio donde se les propicie las herramientas para realizar los sueños a los pilares fundamentales del hogar, se origina Soy Posible.

De índole motivacional nombrada, Soy posible un evento dirigido para la mujer de hoy, pretende rescatar la esencia de la mujer a través de las experiencias de dos ponentes especializadas en abordar el crecimiento personal y profesional, así lo expresa Josibell Sivira, coordinadora general de la conferencia.

- Publicidad -

Eva Karina Aguilera Licenciada en Comunicación Social, productora, locutora, directora de la Fundación Hambre de Amor, afrontará el tema de la autoestima femenina, junto con Margott Agüero de Guerrero, Licenciada en Comunicación Social, productora y moderadora de un programa televisivo, difundirá el tópico del emprendimiento,

La convocatoria es en el auditorio de la Biblioteca Pio Tamayo a las 10: 00 de la mañana, con el respectivo descanso, como el otorgamiento de premios sorpresas y obsequios de libros, complementario con el apoyo de la banca privada, los cuales promoverán los planes de financiamiento para microempresarios.

Para más información a través del número o 0416-1050249, pueden adquirir las entradas al evento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -