Libertad condicional para Raúl Isaías Baduel

-

- Publicidad -

Un Tribunal Militar otorgó este miércoles una medida de libertad condicional al General  Raúl Isaías Baduel, detenido en la cárcel de Ramo Verde desde el 02 de abril del año 2009, por  presunto hechos de corrupción. Medida que llega a menos de 24 horas de que el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos le otorgarán arresto domiciliario.

Este miércoles la redes sociales se incendiaron ante la información extraoficial que corrió como pólvora , por la presunta liberación del militar. El abogado Omar Mora Tosta informó en su cuenta de Twitter  sobre la decisión judicial.

- Publicidad -

Posteriormente, las hijas de Baduel confirmaron la información de  la liberación de su padre. El Tribunal Militar Accidental según boleta 001-15 emitida por la juez Claudia Pérez le otorgó el beneficio.

El Abogado también agradeció la mediación del Defensor del Pueblo, Tareck William Saab en el caso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -