En video, Ada Suárez nos enseña a cumplir los sueños

-

- Publicidad -

Este martes 18 de agosto, en la Sala Alternativa del diario EL IMPULSO, se llevará a cabo la conferencia Yo tuve un sueño que se hizo realidad.

La actividad estará́ bajo la responsabilidad de la psicóloga, abogada y facilitadora en resolución pacífica de conflictos, Ada Suárez, quien también es conocida en la región por sus micros radiales Los Cuentos de Ada.

- Publicidad -

La cita es el martes, de 7:00 a 9:00 de la noche, dos horas durante las cuales la especialista dirigirá́ sus conocimientos al público en general.

Suárez señaló́ que se trata de una conferencia inspiradora y motivacional, en la que nadie puede quedar por fuera.

Entre la temática que expondrá́ a los participantes están cómo alcanzar los sueños y cumplir las metas, pondrá́ al servicio de los asistentes las estrategias de cómo conocer y usar herramientas psicológicas para vencer los miedos, los cuales no le permiten avanzar a los seres humanos.

- Publicidad -

Además, enseñará las técnicas para que todos aprendan a convertir los obstáculos en grandes desafíos para la vida y se referirá́ a cómo sonreír en la zona de confort.

También compartirá́ desde su experiencia las razones por las cuales no se va de Venezuela, al que considera un gran país.

Dará vital importancia a la manera como las personas deben desarrollar el talento, otorgado por Dios a cada quien de forma especial, para que sirvan de instrumentos y guías al servicio de una sociedad mucho más armónica y enriquecedora.

Esta conferencia igualmente proporcionará los modos de cómo recuperar la voluntad, una condición humana y vehículo motivador para alcanzar las metas trazadas, y las riquezas espirituales que impulsan al emprendimiento.

Suárez señaló́ que muchas veces las personas se comportan con miseria porque no terminan de descubrir su extraordinaria riqueza, tema que será́ revelado con mayor profundidad.

Para mayor información: @cuentosdeada, en facebook: cuentosdeada, Instagram: @adasuarezreques y correo: [email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, quien encarnó a Juan Valdez por 20 años #27Abr

El mundo del café colombiano está de luto tras la partida de Carlos Castañeda, quien falleció este viernes en Medellín a los 58 años, luego de una cirugía del corazón, recordado durante dos décadas por encarnar al entrañable personaje de Juan Valdez, símbolo de la tradición cafetera de su país.
- Publicidad -
- Publicidad -