Martes de jazz con Nagare Jazz Band

-

- Publicidad -

La cita mensual de los Martes de Jazz en el auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara, trae en su cartelera para este 18 de agosto a las 7:30 p.m. el debut del cuarteto Nagare Jazz Band.

Esta primera temporada de conciertos celebrada desde el pasado mes de febrero, se realiza bajo la producción general de Música Oculta y del Dr. José Reyes, quienes para esta octava entrega presentarán a la novel agrupación larense con un exquisito repertorio de jazz standards, bossa nova y música hecha en casa.

- Publicidad -

Nagare Jazz Band nace de la iniciativa de un grupo de jóvenes en crear un ensamble de jazz enfocado en el estudio de las piezas o clásicos más relevantes en el mundo del jazz, para trabajarlos no sólo en la forma de cada tema, sino también en su infinidad de versiones, haciendo que prevalezca la fluidez como bien lo define su nombre en japonés.

Está integrado por los talentosos Nelsón Peralta en la guitarra, Douglas Piña en el bajo, Manuel Alvarado en la batería y piano, acompañados por la hermosa voz de María Alejandra Pulido.

Nelson Peralta, comenzó como autodidacta en la guitarra desde el año 2007, luego realiza estudios en la Fundación Marcados en el 2011, actualmente es director en la Fundación Renacer.

- Publicidad -

Douglas Piña, ha sido integrante de la Barquisimeto Big Band Jazz, Orquesta de Salsa Sincopao y de la agrupación de rock alternativo Xirius y ha participado en importantes festivales nacionales e internacionales. Hoy en día estudia Ejecución Instrumental en Unearte con el maestro Carlos Sanoja y forma parte de la agrupación de Latín Jazz y Fusión “5B”.

Manuel Alvarado se inició en la música a muy temprana edad de la mano de su padre el saxofonista Felipe Alvarado. A los 10 años comenzó sus estudios particulares de batería con Juan Carlos Tortoza y posteriormente en el año 2007 en la cátedra de batería con el maestro Andrés Briceño. En el 2009 recibió clases de armonía con el reconocido pianista barquisimetano Silvio Arocha. Estudia Composición en la UCLA.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del auditorio el día del concierto y reservar a través del 0416-251.58.32, @musicaoculta y en el email: [email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -