Toronto sube a Ezequiel Carrera

-

- Publicidad -

Los Azulejos convocaron al equipo grande al jardinero venezolano Ezequiel Carrera, quien se encontraba en el Búfalo Triple A.

El criollo de 28 años de edad regresa para su segunda estadía con Toronto esta temporada tras batear .279 con tres jonrones y 21 remolcadas en 70 encuentros a comienzos del año.

- Publicidad -

Carrera fue enviado a las menores cuando atravesaba por un buen momento ofensivo. Incluso era utilizado en algunas oportunidades como primer bate.

Sin embargo, algunas movimientos en el roster obligaron a la organización a enviarlo a la sucursal.

Con el Búfalo, el nativo de Güiria, estado Sucre, llevaba promedio de .276 en 30 juegos.

- Publicidad -

En 246 juegos de Grandes Ligas, Carrera ha bateado .259 con cinco vuelacercas y 49 impulsadas con los uniformes de Indios de Cleveland, Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit y Azulejos.

Araujo responde

Los Filis de Filadelfia le extendieron un contrato de Grandes Ligas al serpentinero venezolano Elvis Araujo en noviembre del año pasado.

El zuliano inició la campaña con el Reading (AA), luego de un buen entrenamiento primaveral y en mayo fue llamado al equipo grande.

El zurdo es uno de los hombres de confianza en el bullpen de Filadelfia. “La pelota viaja desde arriba y aterriza en el plato”, destacó el mánager interino de Filadelfia, Pete Mackanin.

“Es un tipo alto y grande, con una buena presencia en la loma. Luce como si estuviera siempre en control de sí mismo. Todo se reduce a lo bien que lo hace, a sus pitcheos de calidad”.

El novato se ha convertido en un efectivo relevista intermedio.

“Aprendo de los cosas buenas y las malas. No cambiaré nada de lo que he hecho hasta ahora y de allí seguiré creciendo”, relató Araujo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -