Casi un mes sin que pase el aseo en calle 27 con carrera 26 @Imaubar

-

- Publicidad -

Este comentario lo hace llegar @milwaukeebbc vía Instagram: «No pretendo criticar la gestión de @tuciudadideal (Alcaldía de Iribarren) porque es cierto que ha planificado y hasta lo hemos visto recoger basura a lo largo de la ciudad. Pero a estas alturas de su gobierno ya deberíamos de tener realmente una ciudad mas limpia. Por el centro de la ciudad específicamente cerca de los bomberos, por la calle 27 entre carreras 26 y 29 tenemos casi un mes sin beneficiarnos del servicio. Las calles con su mejor decoración (bolsas de basura, gusanos y su distinguido olor) y el recibo altísimo, mas de Bs. 300 al mes. No nos merecemos esto!!!»

Esta ciudadana tiene razón: todos tenemos el derecho a vivir bien. Por ello, debemos seguir reclamando y criticando lo que se puede corregir y además, poniendo de nuestra parte para lograr una ciudad mejor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -