La indolencia se tragó las aceras

-

- Publicidad -

El deplorable estado de las aceras en las diferentes zonas y parroquias del municipio Iribarren ha provocado que la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito anuncie planes de rehabilitación. Emica y el Instituto Municipal de Viviendas son las organizaciones encargadas de ejecutar el proyecto a través del presupuesto participativo.

Alrededor de ocho millones de bolívares es la inversión para la recuperación de los caminos peatonales a lo largo de las diez parroquias que comprenden el municipio, siendo la zona del Oeste y el Norte, unas de las áreas más afectadas. Norah Farías, directora de la AMTT, manifestó que el próximo lunes iniciarán la renovación de aceras en las parroquias El Cují, Tamaca, al igual que en algunos urbanismos populares. Santa Rosa, Concepción y Juan de Villegas continuarán el orden de la restauración de las placas de cemento. Se espera que para finales de año todas las vías peatonales del municipio, hayan sido recuperadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -