Carrasco reta a los Yanquis

-

- Publicidad -

El serpentinero larense de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, retará este viernes a los Yanquis de Nueva York en duelo a efectuarse desde las 6.35pm en el Yankee Stadium.

Carrasco vive, después de la pausa del Juego de Estrellas, un gran momento al tener efectividad de 2.51.

- Publicidad -

El derecho precisamente en el mes de agosto, en tres salidas, aunque no ha ganado, su promedio de carreras limpias es de 1.50.

En ese tiempo ha estado en la lomita por 24 entradas y apenas le han marcado cuatro rayitas.

Ha estado intraficable el lanzador crepuscular. Sin embargo, este viernes le corresponde medirse ante un duro rival como los Yanquis.

- Publicidad -

La tropa dirigida por Joe Girardi cuenta con una de las mejores ofensivas de toda las Grandes Ligas.

Aunque Mark Texeira se encuentra lastimado y es duda para jugar ante los indígenas, el equipo de Nueva York tiene a Brian McCan, Alex Rodríguez y Jacoby Ellbsury.

Además de estar en el diamante en uno de los parques más amigable para los bateadores en toda las Mayores.

Tendrá que tener cuidado con no dejar pitcheos altos, sobretodo con los bateadores zurdos, que abundan en el line up de los Mulos del Bronx.

El escopetero barquisimetano ha tenido mejores números fuera de su casa.

En la actual campaña en calidad de visitante tiene marca de 7-3 en 12 compromisos.

La efectividad del derecho es de 2.49 en 83 entradas de actuación.

Por la victoria 12

Carlos Carrasco buscará su victoria 12 de la zafra 2015 en la Gran Carpa.

Las últimas cuatro presentaciones, el lanzador ha estado dictatorial.

El diestro, en principio el 30 de julio dominó a los Atléticos de Oakland por nueve entradas y tan solo le permitió una rayita limpia.

Luego, ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, lanzó otros nueve episodios, en los que no recibió carrera limpia pero el juego se fue a extrainning. Acto seguido, se midió a los Yanquis. Contra Nueva York estuvo por ocho tramos, en los que toleró dos carreras limpias y ponchó a nueve en esa ocasión.

Mientras que en su última salida ante los Mellizos de Minnesota perdió al lanzar por siete capítulos en lo que permitió dos carreras limpias.

Todas esas presentaciones han sido sólidas para ser uno de los mejores pitcher en la actualidad por parte de los Indios. El as de la rotación de los indígenas ya tiene 162 ponches en 151.1

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -