Con normalidad operó ayer Mercabar

-

- Publicidad -

Sin ningún contratiempo se llevaron a cabo este viernes las operaciones comerciales en el Mercado Mayorista de Barquisimeto, luego de la protesta de los trabajadores el día anterior.

De acuerdo a Oswaldo Mujica y Sigfredo Nieves, directivos de la empresa, situaciones como esa no deben ocurrir por cuanto Mercabar forma parte de la soberanía alimentaria pues de allí salen diariamente miles de toneladas de alimentos hacia diferentes entidaders del país.

- Publicidad -

Igualmente estiman negativo que el sindicato sabotee la propia fuente de empleo de sus afiliados, e insistieron en que lo único que se está proponiendo es instalar sistemas automatizados de contabilidad para un mayor control sobre los ingresos.

Semanalmente en ese centro de acopio se comercializan unas 500 toneladas de alimentos y unos 7.500 vehículos ingresan para que sus propietarios dejen sus productos o adquieran los que luego distribuirán en sus negocios o consumirán en sus hogares.

Este viernes, el flujo de vehículos se cumplió con absoluta normalidad, igual que la salida por las cuatro taquillas del peaje ubicado en el sector norte.

- Publicidad -

La única protesta provino de los conductores de unidades que transitaban por la avenida que sirve de acceso al mercado, la cual se encuentra prácticamente intransitable por una gran cantidad de huecos existente desde Las Industrias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -