Barcelona contempla extender contrato de Neymar

-

- Publicidad -

El presidente del Barcelona dijo que el club contempla ofrecer a Neymar una extensión de contrato.

Josep Bartomeu dijo a Catalunya Radio que «en los próximos meses hablaremos sobre una extensión. Tiene que quedarse, no sólo por tres años, sino por cinco o 10 años más».

- Publicidad -

El delantero de 23 años tiene contrato hasta 2018. Según medios brasileños, Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 190 millones de euros (218 millones de dólares).

Neymar anotó 39 goles la temporada pasada, su segunda con el Barsa, y ayudó al equipo a ganar la Liga de Campeones, la liga española y la Copa del Rey.

El ariete no ha jugado esta temporada, que comenzó el pasado fin de semana, mientras se recupera de paperas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -