#29A Defensor del Pueblo evalúa situación de la frontera en el Táchira

-

- Publicidad -

Este sábado el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, visitó la zona fronteriza del estado Táchira para hacer una evaluación de la situación que se presenta desde el pasado jueves en la zona limítrofe con Colombia.

William Saab informó a través de su cuenta en Twitter, que recibió información de primera mano del General Carlos Martinez, Comandante de la Zona 1, ubicado en Táchira. El defensor viajó en compañía de una comisión del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), quien también estuvo haciendo observación sobre lo que pasa en la zona.

- Publicidad -

“#AHORA recibiendo información sobre situación de la #FRONTERA por parte del Gral Carlos Martinez-ComandanteZona1”, informó el defensor en su cuenta @TarekWiliamSaab.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -