Debaten situación de Mercabar

-

- Publicidad -

Luego de sostener una extensa reunión con el presidente del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), Atilano Linárez, el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Alejandro Natera, manifestó que los concejales bolivarianos no están en contra de la automatización y sistemas de control en esa empresa, pero que esta inversión debe hacerse con recursos del municipio por cuanto es un organismo adscrito a la Alcaldía de Iribarren, mientras que hacerlo con financiamiento privado significaría su privatización.

Enfatizó que los ediles bolivarianos están ganados a aprobar los recursos que para este fin solicite el ciudadano alcalde, de lo contrario, consideran necesaria la intervención de esta empresa municipal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -