#RevistaGala ¡Agua maravillosa!:  Limpia y equilibra

-

- Publicidad -

Para nadie es un secreto que los expertos y naturistas aconsejan que una forma muy recomendable de mantener un organismo sano es conseguir un adecuado equilibrio de acides/alcalinidad de nuestra sangre, es tomar agua. Cualquier pequeña oscilación en su nivel, ocasiona un cambio en nuestro organismo. Descubra con nosotros como el agua combinada con diferentes elementos puede ser totalmente aún más maravillosa

El cuidado de nuestro cuerpo es totalmente fundamental, mantenerlo sano y en buen funcionamiento es de vital importancia para nuestro día a día y sobre todo nuestra salud. Los médicos indican que si por ejemplo, el pH sanguíneo cae por debajo de 7.35, podemos comenzar a tener un cuerpo demasiado ácido.

- Publicidad -

Todo esto se traduce a una hipersensibilidad del sistema nervioso, en mayor riesgo de contraer determinadas enfermedades y sobre todo, en este cansancio cotidiano que no sabemos de dónde nace. Es por esto es que siempre se recomienda mejorar cada vez más la alimentación y beber de forma regular estos remedios con agua que le van a servir para equilibrar su pH.

Agua con hojas de menta fresca

3008mjga01

Es delicioso y refrescante. El mezclar agua con menta es una opción muy saludable y original que nos permitirá beber de forma más agradable esos dos litros de líquido al día que se suelen recomendar. Es importante saber que en lugar de bebernos un vaso entero de golpe, es mejor ir bebiendo pequeños sorbos cada poco tiempo. De ese modo el estómago no se llena y, a su vez, podemos digerirla mejor.

- Publicidad -

El agua de menta contiene enzimas digestivas, ayuda a absorber mejor los nutrientes de los alimentos, equilibra el pH de una forma fácil y si usted sufre de hinchazones o gases, el agua de menta le servirá de gran ayuda.

Agua con miel

3008mjga02

Beber por las mañanas un vaso de agua con una cucharada de miel disuelta le aportará muchísimos beneficios en el día a día y, sin lugar a dudas, notará el cambio en pocas semanas.

Esta maravillosa mezcla regula la ansiedad por lo dulce, es saciante y buen complemento a la hora de perder peso, permite reducir los dolores causados por la artritis y como ya saben, la miel es un excelente antibiótico natural que combate toxinas y eleva nuestras defensas. La miel diluida en agua nos ofrece vitalidad y energías.

Agua con vinagre de sidra de manzana

3008mjga04

Si bien es cierto que el sabor le puede molestar un poco, en cuanto perciba lo bien que le sienta a su organismo un vaso de agua con un poco de vinagre de manzana, ya no podrá prescindir de este sencillo remedio natural.

Éste le ayudará a hacer la digestión gracias a sus ácidos esenciales, si lo toma 15 minutos después de comer, apenas notará que está haciendo la digestión, además logrará equilibrar el pH y cuidar su salud integral.

Agua tibia con limón

3008mjga03

Un vaso de agua con el jugo de medio limón, sin azúcar y sin más componentes, ¿usted sabe lo beneficiosa que resulta esta combinación si la tomamos cada día en ayunas? Primeramente es un remedio alcalino adecuado para equilibrar su pH, mejora nuestras digestiones y nos permite absorber mejor los nutrientes, es excelente diurético, fortalece el sistema inmunológico, mejora el aliento y ofrece total energía y adecuadas vitaminas.

Agua con bicarbonato de sodio

3008mjga05

Si toma tres veces a la semana un vaso de agua o 200 ml, con 2g de bicarbonato de sodio acompañado por un poco de jugo de limón, estará haciendo mucho por su salud.

Este es uno de los mejores modos de equilibrar su pH, suele decirse que es una forma muy educada de luchar contra el peligro de desarrollo de tumores, la verdad es que no hay estudios que puedan afirmar esta creencia, no obstante, nadie puede negar los beneficios del bicarbonato de sodio y de ahí la recomendación de tomarlo de forma regular, ayuda a los riñones a filtrar mejor la sangre y a optimizar sus funciones.

Agua con canela

3008mjga06

Beber un vaso de agua con unos 3 gramos de canela disuelta es una estrategia muy acertada para reducir el nivel de azúcar en la sangre. Puede tomar, si lo desea, una infusión de canela por las mañanas, acompañada por un poquito de miel. Esto le encantará. No obstante, otra idea es tomar de la botella de agua de litro y medio y dejar caer en ella un ramita de canela.

Agua con clavos de olor

Los clavos de olor pueden encontrarlos en cualquier tienda natural o en un supermercado. Además de ser un excelente condimento en la cocina, pueden resultar también unos aliados muy interesantes para nuestra salud en general. Esta mezcla adecua los niveles de azúcar, es anestésico, antibacteriano, afrodisiaco, analgésico, estimulante y antiespasmódico.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -