#RevistaGala Comodidad y lujo: Aeropuerto Hamad de Doha

-

- Publicidad -

¿Cuántas veces no nos hemos quejado de las largas esperas que debemos soportar en aeropuertos o terminales? Es muy tedioso realizar un largo viaje que amerite variedad de escalas ya que esto ocasiona que duremos horas y horas en sillas incomodas y sin ningún tipo de privilegio. Esto se acabó para aquellos que visitarán el mejor Aeropuerto Internacional Hamad de Doha

En teoría como ya les comentamos, una conexión larga entre dos vuelos es una pesadilla en cualquier aeropuerto del mundo, menos en el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha que fue inaugurado en mayo de 2014, en cuyas instalaciones uno puede desde ir de compras en el duty free del multimillonario país Qatarí o dormir una pequeña o larga siesta.

- Publicidad -

Si usted puede permitirse esta maravilla, debe llegar ahí haciendo uso de la clase business de Qatar Airways, la mejor del mundo. Además de los sillones-cama que dan masajes, tiene pantallas individuales con una selección inagotable de entretenimiento y una carta espectacular y bien elaborada que será servida por el atento personal en cualquier momento del vuelo, así como la carta de vinos.

Confort y clase en un solo lugar

El Aeropuerto Internacional Hamad es el hub aeroportuario más moderno del mundo. Está situado cerca del mar y el aterrizaje y despegue se convierten en todo un espectáculo de riesgo controlado. El aeropuerto dispone de dos pistas de aterrizaje situadas entre las más largas del mundo, una torre de control del tráfico aéreo con tecnología de vanguardia, una terminal de pasajeros con capacidad inicial de 30 millones al año, más de 40.000 metros cuadrados de superficie destinada a tiendas y restaurantes.

La sala VIP del aeropuerto Doha es la más grande, puede albergar a 1000 personas al mismo tiempo y probablemente la mejor del mundo. Recibe el nombre de Mourjan y ofrece a los pasajeros business de Qatar Airways la posibilidad de comer a cualquier hora, descansar, disfrutar de conexión wifi gratis y pasear por sus 10.000 metros cuadrados de superficie con las cualidades de un hotel cinco estrellas. También hay zonas de juegos para niños equipadas con PlayStation y simuladores de F1, baños, piscina y una zona para fumadores.

- Publicidad -

Spa para clientes VIP

La piscina del Spa Vitality del lugar tiene 25 metros de largo y unos cinco de ancho y está metida dentro de un modernísimo tubo de cristal para preservar la temperatura interior. Es una de las autenticas joyas de la corona de esta instalación diseñada en exclusiva para Qatar Airways. Además tiene un gimnasio con todo lo imprescindible, dos pistas de squash, cinco salas de masaje y piscina de hidroterapia en la parte de mujeres como en la de hombres. No olvidemos que estamos hablando de un país musulmán. El uso de estas maravillas tiene un costo de 35$, 125 riyales qataríes.

El distribuidor principal está presidido por un impresionante “Teddy Bear” y un flexo, una escultura donada al aeropuerto por la aficionada a los osos de peluche, la Jequesa de Qatar. Pero lo que sin duda alguna dejará deslumbrado a todo el que tenga el privilegio de pisar este aeropuerto internacional, son las dos pantallas gigantes que hay en ambos lados del oso, en las que se reproducen en todo momento campañas publicitarias rodadas con el Futbol Club Barcelona, del que son patrocinador principal. En todo caso lo que buscan es hacer sentir a sus clientes VIP como en casa.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -