Cobran pero no vigilan en el estacionamiento del Complejo Ferial @tuciudadideal

-

- Publicidad -

Muchos estacionamientos han sido fiscalizados y regulados en cuanto a los montos que se cobra a los usuarios. Sin embargo, existen algunos que aún cobran lo que mejor les parece. En el Complejo Ferial están cobrando 20 bolívares, así el carro haya permanecido 10 minutos 0 cinco horas.

Encima, no anotan la placa del carro ni vigilan la salida, según me comenta Roberto Quintana vía Whatsapp. «Lamentablemente, solo lo hacen para sacarle plata al usuario y no para darle un buen servicio».

- Publicidad -

 

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -