Daniel Antequera: Se quiere enlutar la trayectoria de Leopoldo López

-

- Publicidad -

Luego de conocerse que el Ministerio Público habría demostrado la culpabilidad en los delitos de instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendio para Leopoldo López y otros cuatro jóvenes por los supuestos hechos de violencia ocurridos en febrero del año pasado, el aspirante a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 1 en Lara, Daniel Antequera, aseveró que con esta decisión se quiere enlutar la trayectoria del dirigente nacional.

“Estamos ante uno de los mayores crímenes o juicio sesgado que está viviendo nuestra historia contemporánea de Venezuela. Vemos con asombro como determinar un lenguaje de odio cuando desde hace mucho tiempo hay personas de alta jerarquía de este régimen, que hablan violencia; ellos que manifiestan antivalores y que están caminando libremente en la calle”.

- Publicidad -

A juicio de Antequera, lo que pasa con el exalcalde de Chacao, es “el precio de elevar la voz contra las políticas que está cometiendo el Gobierno nacional. No es sólo Leopoldo López que se queja, son millones de venezolanos que lo hacen por lo que pasa hoy en Venezuela”.

El Aspirante a parlamento nacional, afirmó que el país debe tomar un horizonte de paz y diálogo porque lo requiere, hoy más que nunca, “cuando Venezuela tome el camino que necesitamos, no vamos a llegar con esa espada de revanchismo, eso sería un pecado, volver atrás y practicar en voz de tortura a quienes en un momento nos torturaron. Hay que llevar un mensaje claro, de paz de concertación y reconciliación nacional”.

El abanderado de la MUD, dijo estar seguro que después de las elecciones del 6 de diciembre, “se creará una de las principales leyes que será aprobada con la mayoría de la AN, es la Ley de Amnistía y así la nación el camino de diálogo que tanto necesita nuestro pueblo”.

- Publicidad -

 Lea tambiénSentencia contra Leopoldo López tiene que ser absolutoria, asegura su abogado

Fiscalía afirma que desmotró culpabilidad de Leopoldo López 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -