«En Carora no hay comida»

-

- Publicidad -

Si en Barquisimeto es duro conseguir alimentos regulados, en las demás poblaciones de Lara la situación es verdaderamente crítica, al punto de que muchos pobladores deben venir hasta la capital del estado para hacer colas aquí en los diferentes abastos y supermercados, e intentar conseguir algo de comida para sus familias.

«Las personas se trasladan en la madrugada a la ciudad de Barquisimeto para abastecerse. Aquí (en Carora) no hay comida, la situación es exagerada. Exponen su vida en la carretera para poder comprar comida. Aqui en la colas lo que se forma es peleas y aparte donde hay comida es en abastos Bicentenario» afirma vía Twitter @York Ocanto.

- Publicidad -

Agrega que a mediodía dejan de vender productos, para que alcance para el día siguiente, dejando en la cola a un montón de gente que se queda con las manos vacías.

¿Esto es normal? ¿Es esta una situación digna? Recordemos que los funcionarios del gobierno son nuestros empleados, los empleados del pueblo, y no al revés. Exijamos lo que nos corresponde: el derecho de tener calidad de vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -
- Publicidad -