Aniquesos está en espera de liquidación de divisas

-

- Publicidad -

La presidenta de la Asociación de Industriales de Quesos (Aniquesos), Trina Michelangeli, informó a Unión Radio que los productores industriales de dicho rubro no cuentan con los paquetes y envases necesarios para garantizar la calidad del producto.

No obstante, agregó que la referida situación tiene una solución a corto plazo, la cual consiste en la pronta liquidación de divisas para el pago de la deuda con las empresas que fabrican los empaques.

- Publicidad -

«Lo que sabemos es que (la liquidación) está muy avanzada, incluso parece que ya salió del BCV a Cencoex y lo que estamos esperando es una respuesta inmediata por parte del ente emisor para que de esa forma el proveedor de empaques pueda suministrar la cantidad necesaria y garantizar la existencia del producto en los anaqueles», aseveró.

Refirió al respecto, que la deuda con los proveedores asciende a 5 millones y medio de dólares. «Esta deuda no es tan alta, pero si muy significativa para el sector industrial», aclaró.Finalmente, explicó que «los quesos blancos y amarillos son los más comprometidos en cuanto al abastecimiento, debido a que es indispensable contar con los empaques hechos con alta tecnología para su venta en supermercados».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -