Luis David Martínez  vuelve a coronarse

-

- Publicidad -

El raqueta larense Luis David Martínez quedó campeón por segunda semana consecutiva en la modalidad de dobles en Canadá, esta vez al ganar junto al mexicano Luis Patiño la gran final del torneo ITF Futures F8 de Calgary, sobre pista dura y con 15 mil dólares en premios.

Martínez y Patiño, quienes figuraban como segundos preclasificados del draw principal, despacharon en un reñido cotejo al sudafricano Damon Gooch y el estadounidense Wil Spencer por 6-4, 4-6 y un súper tie break de 10-2 en el que supieron marcar la diferencia definitiva.

- Publicidad -

En ruta al título, superaron en la primera ronda a Kris Barnes (EEUU) y Alex Blumenberg (Brasil) por 6-3 y 7-6 (5), en cuartos a David Sarkisov (Rusia) y Jack Van Slyke (Canadá) por 7-6 (4) y 6-2 y en semis a Jean-Yves Aubone (EEUU) y Gonzalo Escobar (Ecuador), 6-2, 1-6 y súper tiebreak de 10-8.

Ambos jugadores venían de prevalecer en la final del torneo ITF F7 de Winnipeg y viven un gran momento que mejorará su ranking ATP en la modalidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -