Dupla Gómez-Vento sobrada

-

- Publicidad -

La dupla larense de tenis de mesa sobre silla de ruedas integrada por Edson Gómez y Eligio Vento se estrenó con victoria en la competencia correspondiente a los Juegos Paranacionales 2015 que se desarrolla en el gimnasio Pablo Rojas, ubicado dentro del Complejo deportivo Variquicimeto.

En la primera ronda la llave Gómez-Vento, superó a la pareja del estado Aragua integrada por Luis Miranda y Gustavo Sandoval con pizarra de 3 sets a 1.

- Publicidad -

El primer parcial fue para los larenses con holgada pizarra de 11-4, al ampararse en un buen servicio que complicó a los rivales.

Los integrantes de la selección nacional de la disciplina dominaron el segundo parcial, mientras la respuesta de Aragua llegó en la tercera manga, al descontar con 3-11.

El técnico Rafael Granadillo hizo la pausa y conversó con sus dirigidos lo que hizo reaccionar al par larense con escore de 11-3.

- Publicidad -

Edson Gómez y Eligio Vento son los favoritos para quedarse con la medalla de oro en dobles, luego que ambos disputaron la final en el evento de sencillos.

Atletismo dorado

En el atletismo que se desarrolla en las instalaciones del Polideportivo Máximo Viloria, la delegación local aportó par de preseas doradas para el medallero, en otra jornada productiva para la selección.

Los atletas Eliana Artiles y Henry Herrera subieron al primer lugar del podio y se alzaron con sendos metales de oro en la jornada del pasado viernes.

Artiles se quedó con el oro en la final de los 400 metros de la categoría T13, mientras Herrera también logró una dorada en los 400 metros (T12).

Al inicio de la jornada, Jofred Cordero ganó bronce en los 200 metros en la categoría T20. Por su parte, Karla Torrelles  logró el bronce en la prueba de los 400 metros planos (T13).

Roger Rodríguez ganó plata en los 400 metros (T13) y Renny Pacheco cerró los individuales con medalla de bronce en los 100 metros planos (T47).

El relevo larense 4×100 (T20), integrado por  Yovanny Mejias, Gregoric Medina, Jofred Cordero y Enjesner Colmenárez, quedó en el tercer lugar.

En otros resultados de la jornada del viernes, los larenses Franklin Núñez y Leonardo Esposito se convirtieron en los primeros en pasar a los cuartos de final en la disciplina de boccias para personas con discapacidad motora, en la competencia que se disputa en la ciudad de San Felipe, específicamente en el Gimnasio Nicolás Ojeda Parra.

Los crepusculares lograron clasificar en la categoría BC2, durante la tercera jornada. Por otra parte Danilo Álvarez (BC1) y Alejandro Morillo (BC1) se midieron con atletas de los estados de Carabobo, Aragua y Mérida y también lograron la clasificación en su categoría.

Este fin de semana sigue la acción de los Juegos Paranacionales en los diferentes escenarios de Lara y Yaracuy.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -