#RevistaGala Barquisimeto: Tierra anfitriona

-

- Publicidad -

Es el rinconcito de los crepúsculos más bellos, la capital musical de Venezuela, el lugar donde reciben a muchas personas de diferentes partes del país, un epicentro lleno de cuatro, maraca, arepas y gente llena de ganas de ser anfitriona. Es la cuarta ciudad más poblada de Venezuela y desde su fundación en 1552 se ha ido convirtiendo en lugar obligado para turistas con su hermoso museo, el Parque Ayacucho, su colonial Santa Rosa, su tradicional Nueva Segovia, sus icónicos Cardenales de Lara  y su ahora un poco atareada, avenida 20. Lugar donde muchos nacimos, crecimos y seguimos viviendo, otros han llegado para quedarse y hacer de Barquisimeto su hogar. En este su aniversario, le rendimos homenaje.

- Publicidad -

Museo de Barquisimeto

1309mjga14

Estadio Antonio Herrera Gutiérrez

- Publicidad -

1309mjga16

Redoma y monumento a la Divina Pastora

1309mjga17

Procesión de la Divina Pastora,  Arco de Santa Rosa

obelisco

Obelisco de Barqusimeto

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -