Jhonattan Vegas gana seis puestos en Carolina del Norte

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas mejoró seis posiciones tras completar la tercera jornada del Small Business Connection Championship que se desarrolla en el River Run Country Club ubicado en la localidad estadounidenses de Davidson, Carolina del Norte.
Vegas firmó tarjeta de 70 golpes por tercera jornada consecutiva para llegar a 210 toques en el acumulado, seis bajo el par de la cancha.

El oriundo de Maturín ocupa la casilla número 23 de la temporada, tras ser consistente en las tres rondas iniciales del referido torneo norteamericano.

- Publicidad -

Vegas consiguió birdies en las banderas 2, 3, 6 y 11. Sin embargo, se complicó en el hoyo 12 de par 5, donde terminó con siete golpes para un doble bogey que evitó un mejor desempeño.
Los líderes de la cita son el argentino Emiliano Grillo y el estadounidense Eric Axley.

El golfista suramericano completó la jornada sabatina con 68 bastonazos para sumar 202 (-14).

Por su parte, el norteamericano Axley culminó los 18 hoyos con 70 golpes para mantenerse en la cima con el mismo marcador que el gaucho.

- Publicidad -

El tercer puesto de la tabla lo comparte los estadounidenses Kyle Stanley y Brett Stegmaier, ambos con -12.

El Small Business Connection Championship at River Run reparte una bolsa de 1 millón de dólares, de los cuales 180 mil van al bolsillo del ganador.

Vegas busca escalar posiciones en la jornada de cierre programada para este domingo. El criollo busca mantener un lugar fijo en el Tour de la PGA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -