Conviasa suspenden por tiempo indefinido vuelos a Madrid y Buenos Aires

-

- Publicidad -

Un gran número de personas se aglomeraba frente a las oficinas de Conviasa exigiendo información acerca del estatus de sus pasajes, mientras el personal de la aerolínea informa que los vuelos a España y Argentina fueron cancelados de manera indefinida, reseñó El Estimulo.

Según los empleados de Conviasa que se encontraban en la sede central de la aerolínea en Caracas, esta es una decisión que afecta solamente a las personas cuyos pasajes fueron emitidos desde la última semana de septiembre.

- Publicidad -

Los pasajes cuya fecha data de días anteriores siguen siendo válidos y no serán suspendidos. Los pasajeros que ya se encuentran en España y en Argentina no tendrán problemas en regresar a Venezuela cuando lo deseen.

Quienes acudieron a las oficinas este lunes exigían respuestas a la imprevista decisión por parte de la aerolínea de cancelar los vuelos hacia estos destinos. Las autoridades encargadas informaban que ni ellos mismos sabían las circunstancias por las cuales se habían tomado tales decisiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -