Empresa de cemento contamina urbanización Prados del Golf @AtCiudadanoPal

-

- Publicidad -

Cerca de la urbanización Prados del Golf, en el municipio Palavecino, se encuentra una empresa de cemento que tiene a los habitantes de la zona viviendo bajo el polvillo y la contaminación que ese proceso industrial produce.

Los vecinos están al borde, pues no solo sus viviendas, carros y demás pertenencias se cubren de estos residuos, como se observa en las imágenes; sino que también puede producir problemas respiratorios a todos los que allí residen.

- Publicidad -

El reporte lo hace vía Twitter @godoyjg, quien solicita intervención de la Alcaldía palavecinense para encontrar una solución a esta situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -