Más de 550% aumentaron las entradas del béisbol (Infografía)

-

- Publicidad -

La severa crisis económica que atraviesa Venezuela ha calado en todos los rincones del país, y por supuesto, en cada sector que hace vida activa, además en el bolsillo del venezolano, que debe hacer malabares para poder adquirir productos y servicios. El béisbol no escapa de esta lamentable realidad.

La inflación llegó hasta el precio de las entradas, debido a los costos operativos de los estadios y los equipos. En el caso del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, el incremento en el costo por entrada aumentó entre 555% y 400%.

- Publicidad -

El año pasado las entradas para la zona VIP costaban entre 360 y 300 Bs. por partido; las Premium o centrales variaban de 250 para los partido Caracas y Magallanes y 200 Bs. para el resto de los equipos;: mientras que las laterales se ubicaban entre 200 y 150 Bolívares.

Hoy el costo para sólo la entrada a un partido de Cardenales de Lara se ubica entre 2000 Bs.  (Zona VIP) y Bs 150 (gradas).

 

- Publicidad -

precios_entradas_2015

Lea tambiénMolina reta a Magallanes en Valencia

Estreno soñado para Cardenales

Inicia la era post Robert Pérez en Cardenales

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -