Alex Núñez alimentó triunfo de Tigres

-

- Publicidad -

Alex Núñez, con triple y doble empujó cinco carreras para ser el principal soporte ofensivo de los Tigres de Aragua en la victoria sobre Leones del Caracas 9 carreras por 1 en partido disputado en las instalaciones de parque de la Ciudad Universitaria y que comenzó retrasado por lluvia, además de haberse disputado siete capítulos al volver a llover.

Luego del inicio con retraso por causa de la lluvia, Aragua descargó su ofensiva con cinco carreras en el tercero que rápidamente motivaron la salida del abridor melenudo Shunsuke Watanabe.

- Publicidad -

Alex Núñez fue el autor de las dos primeras carreras al conseguir el pasaje completo después del sencillo de Rayder Ascanio, el pelotazo a Engelb Vielma y el boleto a Teodoro Martínez. Alexander Romero vino después y al conectar sencillo al centro empuja dos más (Martínez y Núñez), cuenta que se aumentó cuando Carlos Tocci en jugada de selección llevó a Romero hasta la goma luego de haber pisado tercera por imparable de Guillermo Quiroz.

El bate de Alex Núñez volvió a sonar en el cuarto en el que, con triple empujó tres carreras más y así abrir la pizarra a favor de los bengalíes.

Robert Zárate (1-0), quien tiró seis episodios de los bengalíes se quedó con el triunfo y la derrota la asumió el japonés Watanabe.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -