Germán Aponte: El tiempo juega en contra del Gobierno (AUDIO)

-

- Publicidad -

Para el politólogo y analista, Germán Aponte  (@germanaponte), el gobierno nacional cuenta con poco tiempo para reducir la distancia con la oposición y aclara que el panorama no es favorable para ellos. “Las encuestas demuestran que la brecha tiende a aumentar y no a reducirse”, recordó el politólogo.

Sobre la posibilidad de un Dakazo, Aponte comentó que “el gobierno no tiene los medios desde el punto de vista económico para llevarlo a cabo” pero insiste en que “hasta ahora el gobierno nacional ha sido eficiente en voltear la tortilla” en el ámbito electoral y que es posible que el ejecutivo intente realizar medidas similares.

- Publicidad -

Asimismo, Aponte advirtió que “una cosa es lo que dice los sondeos de opinión hoy en día y otra cosa es lo que va a ser el día de las elecciones”. German Aponte fueentrevistado en el programa ´En Este País´, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia)y Guzmar Castillo(@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -