Festival gastronómico de aficionados con sentido social

-

- Publicidad -

La afición por los buenos sabores  y la vocación de servicio de los larenses, de nuevo unirá a más de 800 personas en un mismo evento, a propósito de colaborar con tres importantes instituciones   sin fines de lucro del estado.

Será el próximo 24 de octubre, a las 7:00 de la noche en el  Salón Italia del Club Ítalo Venezolano, cuando  20  empresarios, afiliados a la Cámara de Comercio de la región,  se sumen a los fogones para  participar en el XII Festival Gastronómico de Cocineros Aficionados, a beneficio de la Asociación Larense para el Síndrome de Down (Alasid),  Asociación Civil Amigos del Niño Especial (Acadne) y el Hogar de Niños Impedidos  (Honim).

- Publicidad -

Quienes acudan a este encuentro gastronómico tendrá la oportunidad de elegir entre 20  deliciosos platos, inspirados en la cocina nacional e internacional.

El presidente del gremio en Lara, Álvaro Entralgo, calificó la organización de esta actividad como un gran compromiso que se ha convertido en tradición entre los afiliados a la cámara. Precisó que no sólo se celebra por una mera formalidad que pretende cumplir con la responsabilidad social empresarial exigida por ley, sino que se trata de  un encuentro que celebran con mucho gusto y satisfacción por su carácter benéfico.

“Para nosotros representa un orgullo. Es un trabajo muy fuerte, pero muy gratificante por contribuir con esta tres instituciones”, manifestó.

- Publicidad -

Entralgo precisó que la actividad será amenizada por Pastor Párraga y su banda show, además que los asistentes podrán acudir al evento con las bebidas que deseen o si es de su preferencia adquirirlas en el lugar.

Agradeció el apoyo de las instituciones que  se han sumado a este  festival, como el Club Ítalo Venezolano y el Country Club, así como a los  40 patrocinantes y los 20 empresarios que se unen a esta propuesta de la Cámara de Comercio de Lara. Para adquirir las entradas puede dirigirse a la sede de la Cámara de Comercio en la región o comunicarse a los teléfonos 0251-251.9490. También dejan a disposición el correo [email protected]

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -