Trabajadores del país enfrentan alto costo de la vida y violencia

-

- Publicidad -

Sobre la escalada de violencia registrada en la ciudad de Caracas, donde cada vez son mas frecuente los ataques con granadas a los cuerpos policiales y los homicidios donde descuartizan a los cuerpos, se pronunció la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), calificando estas acciones como la consecuencia de malas políticas publicas del gobierno de Nicolás Maduro.

Servando Carbone, coordinador nacional de Unete, denunció “que todos padecemos de las dificultades que generan la escasez, inflación y desabastecimiento, pero  además nos tenemos que preocupar por no ser victimas de ataques violentos por parte del crimen organizado y de grupo de parapoliciales”.

- Publicidad -

Advierte que el gobierno debe responder ante el acelerado auge de la delincuencia. Condenó que “al pueblo trabajador no solo le vacían los bolsillos, sino que día a día le vacían el alma cuando le matan a un familiar o es víctima de los delincuentes”. Por lo que le exige al gobierno nacional detener esta situación y que explique en qué quedó la Ley Desarme.

-Aquí no se habla de la delincuencia, Nicolás no se ha tomado ni un minuto de las largas cadenas, para poner contra la pared a este grupo que azota todos los días al pueblo trabajador, vemos a un Gobierno que piensa en otra cosa y no en las necesidades de un pueblo, que día a día es fustigado y asesinado por el hampa y la delincuencia organizada y ahora con acción directa de los cuerpos parapoliciales-, dijo Carbone, recomendándole al Presidente “que abra los ojos”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -