Motta Domínguez alerta posibles saboteos al sistema eléctrico en los próximos días

-

- Publicidad -

Este fin de semana el Ministerio de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, alertó a los venezolanos de una nueva ola de saboteos al sistema eléctrico que arreciara en el mes de noviembre.

Motta Domínguez denunció el presunto saboteo perpetrado el pasado sábado en el estadio Universitario en el partido entre Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua.

- Publicidad -

«Camaradas! Hoy sabotearon el juego entre Tiburones y Tigres en el universitario y el del Magallanes en Valencia… Buscan el malestar ALERTA», denunció Motta Domínguez en su cuenta en Twitter.

De igual forma denunció el presunto saboteo hecho en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. «Camaradas! La interrupción del servicio eléctrico en ambos estadiums (Universitario y Valencia) durante los juegos estaba planificado ALERTA», agregó.

El ministro hizo un llamado de alerta ante posibles ataques en los próximos días al sector eléctrico nacional. «Camaradas el ataque eléctrico arreciará este mes… Alerta con los CDI, Ambulatorios, hospitales…estos disociados no tienen límite».

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -