Daniel Antequera se compromete con emprendedores comunitarios

-

- Publicidad -

El candidato suplente para la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 en el estado Lara, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Daniel Antequera, recorrió este lunes las calles del sector Los Álamos de la parroquia Juan de Villegas en compañía de habitantes de la zona que aclaman un cambio en el país.

Durante esta visita el joven candidato pudo conocer a diferentes emprendedores que ha pesar de las dificultades que atraviesa Venezuela apuestan que si es posible emprender desde las comunidades para salir adelante a través de microempresas que en cada esquina se han instalado en ese sector.

- Publicidad -

El señor Omar Vásquez comentó su historia de como pudo emprender su talabartería, «vendí mi bicicleta y me compré una máquina de coser, tenia muy pocos recursos pero eso no me impidió salir adelante, ya han pasado 14 años y actualmente distribuyo carteras, bolsos y correas a vendedores del estado» Asimismo se refirió que si el gobierno nacional ofreciera poyo a emprendedores no hubiese tanto desempleo y malestar en la población por no recibir algún estímulo para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Por su parte, Antequera se refirió que de llegar a la AN lucharía por darle a emprendedores normativas legales donde el estado venezolano crea y apueste al emprendimiento a través de créditos fiscales, deducciones de impuestos, créditos de la banca pública, apoyo a proyectos y capacitaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique Márquez, candidato de Centrados

Video | Enrique Márquez no descarta apoyar a Edmundo González #25Abr

Enrique Márquez, es candidato presidencial por el partido Centrados y no desestima tampoco recibir apoyo de otros partidos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -