Edwin Escobar reta a Caribes

-

- Publicidad -

El lanzador Edwin Escobar busca este viernes su primera victoria del campeonato cuando reta a la ofensiva de Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Escobar va a su tercera presentación en la actual zafra, luego de enfrentar a Leones del Caracas en sus dos aperturas previas.

- Publicidad -

El pasado 31 de octubre se fue sin decisión en el choque frente a los capitalinos al completar 3.2 innings, con una carrera limpia, cuatro hits, cuatro boletos y par de ponches.

Previamente, en sus estreno, el nativo de La Sabana, estado Vargas, había lanzado 4.1 episodios frente a los melenudos, con cuatro rayitas permitidas.

En la zafra no tiene decisión y suma ocho tramos con efectividad de 5.63.

- Publicidad -

El criollo ha tenido problemas con su control y acumula cinco bases por bola, además de cuatro retirados por la vía de los strikes.

Escobar está en su cuarta temporada en la LVBP con el uniforme de Cardenales de Lara. En esta oportunidad recibió permiso por parte de su organización, debido a la poca actividad en 2015.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -