El Dr. Walter Von Schoettler es el cantante Von Valter

-

- Publicidad -

Si eres neurocirujano, ¿quizás a las personas les parece un poco extraño que te dediques al canto? La respuesta ante esta interrogante es: si escribes algo, y tienes el talento, además de la pasión por la composición y la música, ¿por qué no hacerlo? Más aun cuando a través de ello también puedes hacer labores sociales para ayudar a otros. Esta afirmación es del Dr. Walter Von Schoettler o Walter Von Valter como es conocido artísticamente.

Este sábado 6 de novimebre, en las instalaciones del Círculo Militar de Barquisimeto, ubicado en la avenida Morán, a partir de las 8:00 pm podrán disfrutar de un concierto donde se presentará este médico, con 6 temas de su autoría y 7  de otros cantantes internacionales. La actividad musical forma parte del bautizo del CD titulado Entremias, estará acompañado por otros artistas como Kathie Durán, Amanda Martínez, Elhyannis Suárez, Raquel Prado, quienes secundarán sus canciones. Además de Saturnino Rojas, Luis Hora Feliz,  y Robert Camacaro, quien obtuvo el premio a la Voz Médica de Oro, el José José de Lara, Freddy Álvarez, entre muchos otros.

- Publicidad -

Sera un show completo y digno de disfrutar, con la participación de otros  grupos. Entre las canciones que interpretará Von Valter se encuentran: Y me prometes, Sin amor, Tiempo y destiempo. Los géneros son variados, desde salsa, hasta reggae.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -