Invertirán Bs. 311.849 millones en plan productivo

-

- Publicidad -

Un presupuesto de 311 mil 849 millones de bolívares, ejecutarán en el 2016, los cinco ministerios que conforman la Vicepresidencia del Área Económica (Economía, Finanzas y Banca Pública; Petróleo y Minería; Industria y Comercio; Transporte Acuático y Aéreo; y Turismo) con la finalidad de promover el crecimiento económico y productivo de la nación.

En efecto, estas cifras fueron presentadas este jueves por el jefe de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), Rodolfo Medina Del Río, en conjunto con los directores de Planificación y Presupuesto de cada uno de los despachos, ante la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN).

- Publicidad -

Se trató de la cuarta jornada de análisis del proyecto de Presupuesto 2016 en esta instancia legislativa, previo a su aprobación definitiva en el Parlamento.

El vicepresidente de la Comisión, diputado Ramón Lobo, destacó que con la estimación presupuestaria se ejecutarán proyectos que apuntan a fortalecer el sector económico, como base del desarrollo social.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -