Ancianos marginados y oposición amenazada

-

- Publicidad -

El Presidente de Venezuela recibe en su mente la fuerza de pensadores estudiosos que le indican hacia dónde debe dirigir sus acciones y cómo debe hacerlo aceleradamente. Sin embargo, la reacción y respuesta del Presidente no ha sido el de seguir el rumbo recomendado, ni económico, ni social, ni político, para llegar a una situación favorable, ya prevista por los estudiosos pensadores, y como consecuencia de esos pensamientos recomendados poder llegar a situaciones beneficiosas para el país, para sus pobladores y para él mismo. Al no oír esos consejos va camino del fracaso económico, rechazado por el pueblo por sus medidas destructoras, y políticamente de rechazo a la persona presidencial y a su conducción. Todos los pensantes indican que el tiempo para una rectificación ya pasó; y él mismo dice que si pierde profundizará la “Revolución”, y tomará las calles y llenará enormes cantidades de celdas de prisioneros políticos y pueblo opositor. ¿Es ese el futuro que el gobernante nos ofrece? … 1.Aumento de las fracasadas políticas revolucionarias, y 2.

Llenar enormes cantidades de celdas de prisioneros políticos y pueblo opositor? Rechazamos su visión para el futuro de Venezuela. Que esperamos sea de paz, concordia, metas coordinadas con todo el pueblo venezolano y desarrolladas en conjunto y con una visión de amistad, de bien, y grandeza para todos los habitantes de Venezuela y el país.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Día del Trabajador: Entre la celebración y la lucha por mejores condiciones laborales en América Latina #1May

El Día Internacional del Trabajador se conmemoró en América Latina con diversas manifestaciones donde los trabajadores exigieron mejoras laborales, defendieron sus derechos y expresaron su apoyo a los gobiernos de turno. En Argentina, la CGT lideró una marcha contra el ajuste, mientras que en Brasil, Lula prometió más conquistas de derechos. En México, AMLO lanzó un nuevo fondo de pensiones, y en Colombia, Petro recibió el apoyo de los trabajadores para sus reformas. En Ecuador, los sindicatos celebraron la victoria del "No" en un referénd
- Publicidad -
- Publicidad -