Secuestrador abatido por el Conas durante rescate

-

- Publicidad -

A las 5:30 de la tarde de ayer cayó abatido un menor de 16 años de edad presuntamente involucrado en un secuestro, luego de enfrentarse a una comisión armada del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas).

Trascendió que el domingo 1° de noviembre una joven de 20 años de edad fue raptada en el centro de Quíbor, municipio Jiménez, presuntamente por seis antisociales. Una hora después la familia de la  joven recibió una llamada: le solicitaban 60 millones de bolívares a cambio de su libertad.

- Publicidad -

La familia denunció ante el organismo de inteligencia la mañana del lunes. Desde ese momento iniciaron el rastreo a los implicados. Ayer una comisión conformada por 12 hombres se dirigió hasta el lugar donde mantenían a la joven en cautiverio, en Las Tinajitas, sector I, avenida 2, esquina de la calle 8.

Allí fueron recibidos a tiros por un grupo de delincuentes. Los del Conas respondieron y el adolescente de 16 años resultó herido de gravedad, aunque fue trasladado al Seguro Social Pastor Oropeza, falleció a su ingreso.

Un efectivo del Conas también resultó herido. Su condición es estable. Se conoció que la mujer que estaba secuestrada, fue resguardada por los funcionarios y no resultó herida en el hecho. Hasta horas de la noche estaba siendo atendida por un médico forense.

- Publicidad -

Aseguraron los familiares del adolescente occiso que no hubo tal enfrentamiento, que el muchacho era sano y “los hombres entraron a la casa y lo mataron despiadadamente”.

Para hoy se espera la información oficial del procedimiento de rescate, en donde además el resto de secuestradores fueron aprehendidos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -