Ante tantos problemas de agua, la alcaldía se da el lujo de botarla en una plaza

-

- Publicidad -

Tantas comunidades sufriendo el fuerte problema con el agua y en la plaza Juan Guillermo Iribarren la desperdician de una forma tan inconsciente que da dolor ver como toda la plaza está encharcada.
¿Cómo pueden botar el líquido de esta manera, cuando hay una gran cantidad de personas que darían lo que fuera por tener un poquito de agua? O por beber un sorbo o simplemente cubrir sus necesidades.
Siendo un tema, como la falta de este servicio, un tema que ha generado tantas protestas durante los últimos meses, la gente de la alcaldía se da el lujo de desperdiciar toda esta cantidad de agua. Qué absurdo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -