Teodoro Campos: Alto grado de abstención significaría un fracaso para el CNE

-

- Publicidad -

 

Aunque está evidenciado a lo largo de la historia democrática de Venezuela que los comicios parlamentarios son los que registran un mayor índice de abstención, para el candidato a diputado del Circuito 3 por la Mesa de la Unidad Democrática, Teodoro Campos, hoy la situación exige que estas estadísticas se reviertan.

- Publicidad -

Campos dejó claro que, como candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática se están esforzando con trabajo de calle en captar todo el descontento que existe en la población frente al “modelo fracasado” del PSUV, “el sector oficialista hará y está haciendo uso de su ventajismo político, y no por la afinidad con los venezolanos precisamente” dijo.

Considera que en esta oportunidad  no hay obstáculo que valga  para que la oposición-MUD se imponga sobre las tendencias, “Y lo vimos reflejado en el pequeño margen de diferencia de las últimas elecciones, así que sobre todo pronóstico tenemos esperanza que el pueblo de Venezuela acompañará esta lucha democrática como nunca antes”añadió.

Campos aseveró que bajo cualquier panorama político y democrático previo a unas elecciones, el CNE debe mantener la equidad y promover por todos los canales la participación comicial.

- Publicidad -

“Se debe crear no sólo el ambiente de una convocatoria masiva, sino que sea en condiciones de seguridad, confianza y eficiencia, y esa responsabilidad la tiene el CNE, no se debe jugar a la abstención, sería un fracaso que la abstención sea alta” dijo Teodoro Campos.

Igualmente, el candidato a diputado y también miembro del partido Avanzada Progresista respalda que las tendencias políticas participantes en este llamado democrático se desenvuelvan en un ambiente de paz y en igualdad de condiciones, donde el árbitro electoral mantenga el equilibrio entre las solicitudes de cualquier tendencia política, así como el control y vigilancia en  el Sistema Nacional de Medios Públicos donde se conserve un equilibrio noticiero en tiempo y espacio entre la MUD, el PSUV y sus aliados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -