Lew Ford repite con Magallanes

-

- Publicidad -

El jardinero Lew Ford repite esta temporada como importado de Navegantes del Magallanes, según informó la gerencia del conjunto carabobeño.

Roberto Ferrari, presidente del equipo, confirmó la noticia previo al tercer enfrentamiento frente a Leones del Caracas en el Estadio Universitario.

- Publicidad -

Ford, quien jugó este año en la Atlantic League (con el Long Island Ducks) y en la Liga Mexicana de Béisbol (Toros de Tijuana), totalizó 105 compromisos en ambas ligas, promedió .365 de average (150 imparables en 410 turnos), disparó 11 jonrones y empujó 86 rayitas.

“En principio él iba a jugar en México, pero se cayó esa posibilidad y pudimos cuadrar para que venga con Magallanes”, dijo Ferrari.

“La intención es que se quede lo más que pueda. Todo dependerá de su rendimiento con el equipo”, agregó el directivo.

- Publicidad -

Ford disputará su sexta campaña en Venezuela y la tercera con Magallanes, tras prestar sus servicios a Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui.

Con la nave el norteamericano suma 102 incogibles en 320 oportunidades (.319 de promedio), con seis cuadrangulares y 38 pruducidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -