Zulia aguantó embate final de Caribes

-

- Publicidad -

El tambaleante pitcheo de relevo de las Águilas del Zulia aguantó un motín de Caribes de Anzoátegui en el noveno episodio para finalmente imponerse 3 carreras por 2 en disputas dadas en el parque Luis Aparicio en la ciudad de Maracaibo, resultado que revierte el del sábado por la noche cuando los orientales se quedaron con el manjar.

Hasta ese momento los anfitriones dominaban el encuentro con ventaja de tres carreras por cero, pero los conducidos por Omar López fueron capaces de producir dos ante Leonel Campos, quien finalmente pudo sacar los outs para la victoria.

- Publicidad -

Yeiper Castillo (1-2), segundo en la línea de trabajo, tiró dos episodios y dos tercios para quedarse con el triunfo y Campos, pese a sus altibajos se anexó el tercer salvado. Luis Cedeño (0-2) cargó a su cuenta la derrota.

En el cierre de la serie, Zulia, apurado por no perder el paso de quienes le anteceden en la tabla, anotó primero en la parte baja del quinto después que los primeros lanzadores de ambas escuadras mantuvieron la pizarra en cero.

Yuniesky Sánchez y Francisco Arcia largaron imparables en forma consecutiva y ante batazo corto al left de Franklin Barreto, Sánchez es forzado en tercera con certero tiro de Michael Burgess. Erick Salcedo no desaprovechó la oportunidad y al soltar cohete por la vereda derecha empuja desde segunda Arcia mientras Barreto avanza a tercera en la jugada. Álex Romero y José Pirela enfrían el inning al poncharse.

- Publicidad -

Dos más agrega Zulia en la parte baja del sexto. Después del out de René Reyes, Mike Jacobs suelta sencillo a la pradera izquierda, al igual que Yunesky Sánchez pero al centro. Boleto a Francisco Arcia plena las bases y un incómodo batazo por segunda  de Franklin Barreto fuerza en segunda a Arcia, lo que aprovecha Jacobs para anotar, mientras que Sánchez pisa la goma porque el camarero Emerson Landoni peca en el tiro a la inicial para la doble matanza.

Caribes amenazó en el noveno acto, pero se cortó al fabricar apenas un par de carreras.

Emerson Landoni descargó un hit a la derecha y Niuman Romero obtuvo boleto, mientras que José Castillo plenó las amolhadillas al disparar cohete a la derecha. Jeremy Hazelbaker entregó el primer out por ponche y en el turno de Oscar Salazar, el relevista Leonel Campos incurrió en wild para que anotara Landoni, produciéndose la segunda por el rodado que soltó por segunda Salazar. José Gil fue el último out al poncharse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -