En Indio Manaure se meten en las casas para despojar a los vecinos de sus pertenencias

-

- Publicidad -

Vecinos del sector Indio Manaure, ubicado al este de Barquisimeto, denuncian que la inseguridad es el peor de los males de la comunidad y que a las 6 de la tarde, es recomendable encerrarse para evitar ser víctima de un acto delictivo.

“Aquí se meten en las casas”, declaró Griselda Coromoto, quien fue la única persona de un conjunto de viviendas que estuvo dispuesta a realizar los reclamos. Coromoto explicó que la situación era crítica debido a que los delincuentes suelen entrar en las viviendas con facilidad y que roban todas las pertenencias de los hogares.

- Publicidad -

Coromoto insiste en que desconocen la procedencia y la identidad de los delincuentes que realizan estos hechos.

Sobre la presencia de los cuerpos de seguridad, asegura que estos frecuentan la zona cada cierto tiempo pero nunca se encuentran presentes en el momento en que ocurren los acontecimientos. “Cuando en verdad se necesitan, no están”, aseguró Coromoto. Añade que la cercanía con el Hospital Militar tampoco es garantía de presencia de funcionarios en la zona.

En otro orden de ideas, la vecina de la comunidad Indio Manaure comentó que otro de los problemas era el cableado de los postes de luz, que frecuentemente ocasionaba problemas con la iluminación en la zona. Adicionalmente indicó muchas de las calles estaban carentes de asfalto.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mariangel Estrella tenista barquisimetana

FOTOS | Tenista juvenil barquisimetana conquista título del circuito mundial juvenil ITF #25Mar

La joven tenista larense, Mariangel Estrella tuvo una actuación destacada en dos torneos del circuito mundial ITF Sub 18 que se disputaron en Monterrey, México.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -