Farías dice que la Vinotinto “hace bien las cosas”

-

- Publicidad -

Desde India, donde hace vida como director técnico del Northeast United, el entrenador César Farías opinó que la Vinotinto “está haciendo bien las cosas”, a propósito del plan establecido por el actual seleccionador nacional, Noel Sanvicente, de ir con un grupo a La Paz para enfrentar a Bolivia, este jueves, y reservar a los habituales titulares para el siguiente careo, el martes de la próxima semana, ante Ecuador.

Farías también hizo algo similar en el ciclo clasificatoria para Sudáfrica 2010 y sacó renta positiva al sumar un triunfo por 0-1, el primero y único de su historia en los 3 mil 600 metros de altura en La Paz, con un autogol, aunque cuatro días luego los titulares no pasaron del empate 2-2 con Uruguay.

- Publicidad -

“En esta doble fecha debe sumar”, señaló Farías sobre la Vinotinto, según un despacho de la agencia de noticias EFE. “Está haciendo bien las cosas para el partido ante Bolivia. Le veo una posibilidad de retomar el rumbo y tener esperanza”, adicionó Farías, quien comandó a la oncena criolla durante dos procesos eliminatorios, sin lograr el cometido de lograr el avance a la fase final de un mundial.

La Vinotinto, dirigida desde el año pasado por Sanvicente, cerró con derrotas las dos primeras fechas del premundial, ante Paraguay (0-1) y Brasil (3-1), razón por la que tiene la obligatoriedad de sumar cuando menos cuatro puntos en los dos próximos desafíos, a fin de evitar quedar relegado en la tabla de posiciones y en desventaja frente a rivales directos que han comenzado bien.

Vizcarrondo sigue en Nantes

El defensor caraqueño Oswaldo Vizcarrondo selló un acuerdo de extensión con el Nantes francés para seguir en la institución hasta junio de 2018, según comunicó el club en su portal web.

- Publicidad -

“Estoy muy feliz aquí en Nantes y espero quedarme mucho tiempo en este club”, señaló Vizcarrondo tras cerrar la renovación.

“Es un jugador experimentado, un verdadero profesional. Su actitud es ejemplar. Nos alegramos de que pueda continuar la aventura con nosotros”, indicó, por su parte, el técnico Michel Der Zakarian.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -