Inauguran Base de Misión Socialista Ana Soto

-

- Publicidad -

Ayer se realizó la inauguración de la Base de Misión Socialista Ana Sot”, en el antiguo sector Beverly Hills, ubicado al este de Barquisimeto. El evento contó con la presencia del ministro  del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, en compañía de los candidatos del Gran Polo Patriótico en el circuito 3, Naudy Ledezma y María Silva.

El ministro Fernández informó que esta base de misiones cuenta con servicios educativos, de salud y de alimentación. Es decir, integra las misiones Robinson, Sucre y Ribas y además incluye la misión Alimentación entre otras. Fernández explicó que las bases de misiones fueron creadas para tener un lugar físico en donde las misiones debían establecerse y añadió que su finalidad es  combatir la pobreza extrema.

- Publicidad -

“Nuestros candidatos y candidatas andan caminando en los barrios y en los campos  pidiendo las bases de misiones, porque es ahí donde está los más vulnerable de la sociedad”, anunció  Fernández .

Por otra parte, David Mejía, vocero de la comunidad socialista Ana Soto, comentó que también cuentan con la colaboración de un médico cubano y uno venezolano, quienes se mantienen en las instalaciones para atender a la comunidad. Además destacó que la Base de misión socialista Ana Soto funciona para atender a tres consejos comunales que se encuentran en la zona.

Para la candidata, María Silva, esta tarea ha sido una medida acertada del presidente Nicolás Maduro para combatir la pobreza. “Este sector que era pobre hoy en día es clase media”, apuntó la candidata.

- Publicidad -

Del mismo modo, reflejó que todavía falta por inaugurar y equipar otras 21 bases de misiones socialistas de las 59 bases que hay en el estado Lara y asegura que los recursos estarán llegando en los próximos días.

Por su parte, el candidato Naudy Ledezma, resaltó que estas políticas son una respuesta del Gobierno Nacional para erradicar la extrema pobreza. -Hay que seguir aprobando los recursos para que se mantengan en funcionamiento todas las bases de misiones en el país.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -