Movimientos sociales se incorporan al GPP

-

- Publicidad -

Andrik Cordero, coordinador de los Movimientos Sociales del comando estadal Bolívar Chávez, celebró la inclusión de grupos colectivos al Gran Polo Patriótico (GPP). Catalogó la incorporación de este sector como positiva, asegurando que anteriormente no se le daba el protagonismo necesario.

Movimiento Libertadores, Movimiento de Vanguardia Cilia Flores, sector motorizado y colectivos culturales se incorporaron para brindar apoyo a la tolda oficialista, asegurando que los movimientos complementarán y respaldarán al Polo Patriótico.

- Publicidad -

Cordero afirmó que “lo que mueve la patria son los colectivos”, señalando que muchas veces estos han sido satanizados por la bancada opositora ya que para el coordinador “los colectivos son los que mantienen a la revolución”.

Igualmente anunció el Gran Acto de Movimientos Sociales, en el cual estarán presentes los colectivos incorporados junto a los candidatos que hacen vida en el Gran Polo Patriótico. El evento que se realizará a las afueras de la sede del PSUV el día de mañana y contará con participación de todos los sectores tales como juventud y cultura.

Omar Villegas, miembro del frente cultural, ratificó el apoyo a las candidaturas oficialistas. Hizo un preámbulo a las acciones culturales que se implementarán por parte del GPP en las distintas comunidades del estado. Poetas, cantantes, titiriteros, actores, fotógrafos, cineastas, bailarines, buscarán recrear al público en sus eventos.

- Publicidad -

Simulacro positivo

Como “un ensayo para el triunfo”, catalogó Andrik Cordero el simulacro que formó parte de las actividades planteadas por el sector oficialista como práctica para las venideras elecciones parlamentarias.

Mejorar la comunicación y movilización son algunos de los puntos para reforzar en el próximo simulacro según lo expresado por el coordinador de los movimientos.

Como “la campaña perfecta” se catalogaron las actividades que ha llevado a cabo el Gran Polo Patriótico, por lo que esperan un triunfo en las elecciones parlamentarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -