Policías privados de libertad en la comisaría de la urbanización Sucre, son cómplices de la delincuencia

-

- Publicidad -

La inseguridad se ha vuelto parte del día a día de todos los venezolanos, quienes andamos con el temor de ser víctimas del hampa, sin importar al lugar donde vayamos.

Yenifer Pérez, me escribió en esta ocasión porque en la comisaría que tienen los vecinos de la urbanización Sucre, en los edificios pequeños, no hay ni un funcionario de seguridad que le preste sus servicios a la comunidad, por el contrario, lo utilizan como una cárcel para los policías presos, quienes salen y entran cuando ellos quieran.

- Publicidad -

Eso no es todo, los mismos uniformados se van a una cancha deportiva que está en la zona y de una manera descarada, al aire libre, prácticamente frente a todos, venden sustancias ilícitas, sin importarles que hayan niños recreándose.

No es justo que unos policías, por más privados que estén, se presten para este tipo de cosas, cuando la realidad es que ellos reciben el uniforme es para combatir la delincuencia y resguardar la seguridad ciudadana, y no para ser cómplice de quienes dañan a la sociedad.

Es importante que los diferentes órganos de seguridad como Polilara, Policía Municipal, entre otros, vayan hasta los edificios de la Sucre y tomen cartas en el asunto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -