Rómulo Sánchez ingresa al róster

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara realizó tres modificaciones para la sexta semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los relevistas Rómulo Sánchez y Rob Bryson, además del infielder Yonathan Mendoza estarán con el equipo en el referido lapso, luego que el mánager Luis Dorante, en conjunto con el cuerpo técnico, decidieran incluirlos en la lista de disponibles.

- Publicidad -

Sánchez y Mendoza toman los puestos de Eduardo Figueroa y Josmar Cordero respectivamente, mientras el foráneo Bryson ingresa por el dominicano Víctor Capellán.

Figueroa presenta molestias en brazo de lanzar y será evaluado al llegar a Barquisimeto. Por lo pronto fue sacado del roster por la lesión, según informó el departamento de prensa del equipo.

Por otra parte, el mánager Dorante definió la rotación que enfrentará los cuatros juegos restantes de la semana frente a Águilas del Zulia.

- Publicidad -

El jueves va Yoanner Negrín en el primer de la serie que se cumplirá en Maracaibo y el viernes lanza el zurdo Edwin Escobar.

Para los dos choques del fin de semana en el Antonio Herrera Gutiérrez están anunciados Néstor Molina (sábado) y Raúl Rivero (Domingo).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -