Margarita le propina zancadilla a La Guaira

-

- Publicidad -

Eliézer Alfonzo descargó jonrón, doble y dos sencillos, además de tres carreras fletadas para convertirse en la pieza principal en la ofensiva de su equipo para que Bravos de Margarita, con susto incluido en el noveno, batiera 7 por 6 a los Tiburones de La Guaira, que por la derrota acumulada son emparejados en la cima por Magallanes y Leones del Caracas.

Los batazos de Alfonzo le dieron el soporte necesario a Logan Darnell (1-1), quien tiró cinco episodios sin permitir carreras para quedarse con la victoria, ayudado en el relevo por cuatro lanzadores más, quienes apenas titubearon en el tramo de cerrar las acciones.

- Publicidad -

Junior Guerra (3-1), abridor de los salados aguantó sin carreras a la ofensiva insular en el primer tercio, pero en el segundo se vino abajo para cargar con la derrota.

Eliézer Alfonzo, en la parte baja del cuarto episodio se atrevió a romper el gran duelo que hasta ese momento habían sostenido los abridores Guerra (La Guaira) y Darnell (Bravos), al sacarla del parque insular por la barda del jardín izquierdo para su tercer cuadrangular de la temporada venezolana y hacer crecer de esa manera su cuota como máximo jonronero del béisbol venezolano con 132.

La cuenta de los margariteños se abultó con dos en el quinto para un parcial 3-0.

- Publicidad -

Yorman Rodríguez abrió con sencillo y en el turno de Elías Díaz robó (1) la intermedia pata aterrizar en tercera por error en el tiro del catcher Miguel González. Brian Goodwin, después del ponche de Ángelo Castellano para el segundo out, soltó imparable por la derecha para la anotación de Rodríguez. Goodwin pisó la registradora por el doble (6) de Eliézer Alfonzo al callejón de la derecha.

Los litoralenses descontaron con una en la primera parte del sexto, que inició con el rodado de César Suárez por segunda para el primer out. José Martínez ancló en segunda por error en el tiro del antesalista Tyler Henson y así Darrel abandonó el careo para dar paso en la lomita a Andrés E. Pérez, quien fue recibido por el doble (3) impulsor de Álex Cabrera.

Incansables en producción, los insulares abrieron la pizarra con tres más en el sexto, que inició con ponche Christian Marrero, pero llegó a primera por wild. Tyler Henson fue golpeado y quedaron dos hombres en las almohadillas, para que viniera Yorman Rodríguez y con sencillo empujara a Marrero, lo que decretó la salida de Stephen Shacledord para dar paso a José Alvarado, recibido por Elías Díaz con imparable, productor de la carrera de Henson.

Después de los outs de Ángelo Castellano y Brian Goodwin, Eliézer Alfonzo tiraba inatrapable al centro para que anotara Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -