Reina el caos para comprar productos regulados en nuevo establecimiento comercial de La Mora

-

- Publicidad -

Las colas que hay en la apertura de un nuevo establecimiento comercial en La Mora, Palavecino, son interminables, ni siquiera los clientes pueden entrar con sus carros, por lo que tienen que dejar sus vehículos en la avenida intercomunal, colapsando la vía.

Algunos comentarios de los usuarios de twitter son los siguientes:

- Publicidad -

@SaludConOswaldo: en la entrada de la mora reina el caos!!! que broma la gente ama el desorden y la anarquía

@laflacasaji:  pq hiperlider cabudare no permite la entrada de los autos y la gente a sus instalaciones… Creando más el caos en la zona

Más temprano

- Publicidad -

Las colas en el nuevo establecimiento comercial que queda pasando el semáforo de La Mora, es kilométrica, puesto a que los productos que allí venderán tendrán precios regulados.

Ni la lluvia detuvo a estas personas que desde tempranas horas de la mañana hicieron llegaron al lugar.

@Gomez22Ingrid compartió una foto en su cuenta de twitter con el siguiente mensaje “B.D. mega cola en hiperlider Cabudare,  ni la lluvia los detiene, Deosssssss. #Lara”

Cola-en-Hiper-lider

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -